Descripción
Liviano con un mango y gatillo ergonómicos, el Y-2 de Magnaflux está diseñado para las exigentes entornos de la inspección de campo. Con un cable intercambiable en campo y un interruptor de gatillo aislado; el Y-2 es fácilmente reparable porque un cable cortado no debe impedir que se realice un trabajo.
Un accesorio LED superbrillante está disponible como elemento opcional para ayudar a iluminar el área de inspección mientras se magnetiza simultáneamente la pieza. Los kits todo en uno también están disponibles, incluidos los polvos magnéticos #1 Gray y #8A Red, un marcador de pintura amarilla y un paño de limpieza, para un kit de inspección completo en un práctico estuche de transporte.
El Y-2 es un yugo electromagnético de AC, diseñado ergonómicamente para mejorar la productividad y reducir la fatiga del brazo y la muñeca del operador. El yugo genera un fuerte campo magnético de AC para la detección de indicaciones superficiales durante las pruebas de partículas magnéticas.
Beneficios
Aumenta la productividad de los inspectores y reduce la fatiga física
- Menos tensión en el brazo, fatiga en la muñeca y estrés físico ayudan a los operadores a hacer más gracias al diseño liviano y ergonómico.
- Coloque fácilmente el yugo en cualquier dirección con componentes electrónicos ligeros, resistentes y potentes.
Mantén las herramientas en servicio con un diseño construido para durar
- Los cables y los gatillos se pueden reemplazar fácilmente, por lo que el trabajo no se detiene y las herramientas no se desechan debido a daños accidentales.
- Evita el polvo y daños peligrosos por agua con una carcasa sellada con junta tórica IP54.
Características
|
|
Valoraciones
No hay valoraciones aún.